Adt

Adt nadie atiende reclamos

Desde hace mas de 20dias no puedo activar mi alarma, cdo me conecto con el [números] te dicen que han detectado un problema ajeno a la compañía.segundo , la compu preg si es la luz amarilla el problema que sigan los pasos, a final de los cuales no se soluciono el problema: tercero optas por otros problemas y ahi te dice que la demora es de 5,10 !5 o lo que sea minutos...estamos indignados pagamos cerca de [números] pesos por seguridad que no existe.cuarto ,vas a reclamos on line y te piden mil datos que no tenes , por que ellos decidieron no mndarte mas lsa bolet para proteger el planeta.....

Desde hace mas de 20dias no puedo activar mi alarma, cdo me conecto con el [números] te dicen que han detectado un problema ajeno a la compañía.segundo , la compu preg si es la luz amarilla el problema que sigan los pasos, a final de los cuales no se soluciono el problema: tercero optas por otros problemas y ahi te dice que la demora es de 5,10 !5 o lo que sea minutos...estamos indignados pagamos cerca de [números] pesos por seguridad que no existe.cuarto ,vas a reclamos on line y te piden mil datos que no tenes , por que ellos decidieron no mndarte mas lsa bolet para proteger el planeta.....

Gabriel G 

Vas a tener que acostumbrarte a "los problemas ajenos a la compañia" son una costante, (por experiencia)
Si decidis dar de baja el servicio vas a recorrer un lago camino, donde la persona que tiene que procesar la baja, no vino, o casualmente se corta la llamada después de estar 20 minutos esperando
Cambiá por otra empresa más sería

29 de Enero a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas