Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En santa fe tengo entendido que aprobaron la ley para que las empresas no molesten a los teléfonos particulares de la gente, no lo hice en su momento y no sé cómo hacerlo, pero quiero denunciar a la empresa adt que desde hace como 4 meses llaman ininterrumpidamente a cualquier hora. Han llamado hasta a las 23.00 hs y me resulta sumamente insoportable que me llamen para ofrecerme algo que no me interesa. Si alguien sabe qué hacer para evitar que molesten por favor me dice? gracias!
En santa fe tengo entendido que aprobaron la ley para que las empresas no molesten a los teléfonos particulares de la gente, no lo hice en su momento y no sé cómo hacerlo, pero quiero denunciar a la empresa adt que desde hace como 4 meses llaman ininterrumpidamente a cualquier hora. Han llamado hasta a las 23.00 hs y me resulta sumamente insoportable que me llamen para ofrecerme algo que no me interesa. Si alguien sabe qué hacer para evitar que molesten por favor me dice? gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Ayer después de publicar el reclamo aquí también envié un correo a una dirección que aparecía en el sitio de ADT [email protected] pidiendo que me saquen urgente de esa lista y ALELUYA! Hoy me llamó una señorita (no una máquina) pidiéndome disculpas y que iban a sacar el numero de su listado, que cualquier cosa me comunique de nuevo. Así que a quien lo molesten tienen que mandar un correo a esa dirección!
28 de Noviembre a las 18:32 hs.Ayer después de publicar el reclamo aquí también envié un correo a una dirección que aparecía en el sitio de ADT [email protected] pidiendo que me saquen urgente de esa lista y ALELUYA! Hoy me llamó una señorita (no una máquina) pidiéndome disculpas y que iban a sacar el numero de su listado, que cualquier cosa me comunique de nuevo. Así que a quien lo molesten tienen que mandar un correo a esa dirección!
30 de Noviembre a las 12:00 hs.