Adt

Adt molesta con sus promociones a mi teléfono

En santa fe tengo entendido que aprobaron la ley para que las empresas no molesten a los teléfonos particulares de la gente, no lo hice en su momento y no sé cómo hacerlo, pero quiero denunciar a la empresa adt que desde hace como 4 meses llaman ininterrumpidamente a cualquier hora. Han llamado hasta a las 23.00 hs y me resulta sumamente insoportable que me llamen para ofrecerme algo que no me interesa. Si alguien sabe qué hacer para evitar que molesten por favor me dice? gracias!

Carina R  solución recibida:

Ayer después de publicar el reclamo aquí también envié un correo a una dirección que aparecía en el sitio de ADT [email protected] pidiendo que me saquen urgente de esa lista y ALELUYA! Hoy me llamó una señorita (no una máquina) pidiéndome disculpas y que iban a sacar el numero de su listado, que cualquier cosa me comunique de nuevo. Así que a quien lo molesten tienen que mandar un correo a esa dirección!

Carina R