Adt

Adt me vuelve a molestar

Ya estoy cansado denunciar a adt sigue con sus llamadas molestas haciendo promocion pese que estoy registrado no llame.gob.ar

Patricia A

Son molesto y no cubren nada, cuando llegan los ladrones ya se fueron y roban lo mas posible. Ellos no se hacen cargo de nada, reposición de lo sustraído ni las rotura. Pura e***** lo que venden. Un seguro repone todo, es mas económico y ademas dan un servicio de ante un siniestro tipo una cerradura u otros inconvenientes de urgencia.
Hay que comentar esta variante para que esta gente no nos meta la mano en el bolsillo. En el aviso que me llego hoy juegan creándonos pánico cuando no ayudan en nada nuestra seguridad si los contratamos.

14 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder
Roberto M  propuso una solución:

Cuando me llaman reclamando una supuesta deuda esas cobradoras piratas , averiguo en la web los nombres de los directivos , sus teléfonos y su domicilio particular. En Google hasta las fotos de sus casas encontramos.
Cada vez que me llama la maquinita de jorobar les devuelvo el llamado a horas inoportunas y les pido educada y cortesmente que no me j.... más.
FUNCIONAAAAA !!!

Pablo F

No tuve forma de encontrar los datos que pasaste y censuraron porque lo llamaría hoy mismo. Me tienen re podrido!!!

Pablo F

1 1 3 8 5 0 3 6 3 8 si me pasas los datos por este medio te lo agradezco!!!

s******* ***9 bella vista , buenos aires
telefono particular (***) *******

Pese a estar en el registro "no llame " adt llama a toda hora.
cada vez que recibo un llamado le devuelvo la "gentileza" al presidente del directorio ( con educación , respeto y cortesía ) :

s******* ***9 bella vista , buenos aires
telefono particular (***) *******

Todos debemos llamarlo cada vez que nos llamen.

ESTA LLAMADA NO ES ILEGAL COMO PRETENDE MENTIRTE EL SR. P****.
ES PERFECTAMENTE LEGAL.
NO TE DEJES AMEDRENTAR CON AMENAZAS DE JUICIOS Y/O DENUNCIAS.
NO DEBEN PROFERIRSE NI INSULTOS NI AMENAZAS.
SI TE ATIENDE LA ESPOSA (QUE DICE SER SIQUIATRA) TE VA A BRINDAR UN DIAGNOSTICO GRATIS DE TU CONDUCTA .
Recomiendenle que pida trabajo en ADT , y que califique ( siquiatricamente) la actitud de quien implementa los llamados de ADT a los consumidores.

Patricia A

Maravilloso no hay que desaprovechar hasta que no cambien la linea de teléfono.

Roberto M

Hoy día se consigue cualquier dato , incluso un número de teléfono , con mucha facilidad o con poca plata.
Lo fundamental es el efecto multiplicador de varios llamantes para que la señora del gerente general de ADT , ( que dice ser siquiatra) , no califique de "loquito aislado"a un solo consumidor.
O sea : Romperles las paciencias como ellos nos las rompen a nosotros.
LLAMENLOS !!!!! LLAMENLOS !!!!

Roberto M

ADT sigue molestando ahora desde el número *******
SUMEMOS QUEJAS LLAMANDO A LA CASA DE SU PRESIDENTE:
a. s******* ***9 bella vista , buenos aires

"Ladran Sancho..."
He recibido un email del moderador de tuQuejaSuma notificandome que de acuerdo a políticas de este sitio se han suprimido los datos personales del presidente de ADT.
No soy el Superagente 86 ni nada parecido .
Los datos de ese individuo los obtuve de Internet. Y los de TODO EL DIRECTORIO .
Utilicé el buscador GOOGLE CHROME.
De ahí a Páginas Blancas y apareció .
Ya que no puedo publicar y compartir los datos personales del gerente general de ADT , les enseño a sus víctimas cómo encontrarlo fácilmente.
Me consta por otros medios que al sujeto y su familia los han vuelto locos por teléfono de la misma forma que la empesa que él lidera nos jode a nosotros.
Recuerden : Internet , buscador CHROME .... y A LLAMARLOS A SUS HOGARES del mismo modo que nos llaman a nosotros . SIN FALTAR EL RESPETO ; porque somos mejores personas que ellos.

Patricia A

Como estan, me volvieron a enviar a mi mail pese a que me tome la molestia de pedirles que borren el correo de la base de datos pero compran lo que venga y no se toman la molestia de pasarle un filtro como para que no molesten. Como dicen la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer por lo tanto estoy llenando los datos de contacto con el teléfono del gerente que vi que por algún recurso de amparo no está visible pero si buscan se encuentra. Buena la tecnica del perro que se muerde su propia cola, quizás aprendan en algún momento y entiendan que se denomina SPAM.

Guadbe B

La solución es anotarse en ****s://nollame.aaip.gob.ar ..funciona.

02 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder

****s://nollame.aaip.gob.ar/index.html