Adt

Adt me sigue cobrando y solicite la baja en agosto

Desde agosto solicito la baja del servicio y se culpan unos a otros lo hago llamando y no me dan solución me dieron una página y no se envían las solicitudedes y ya estoy cansado y no tengo como seguir pagando por que no tengo trabajo

Desde agosto solicito la baja del servicio y se culpan unos a otros lo hago llamando y no me dan solución me dieron una página y no se envían las solicitudedes y ya estoy cansado y no tengo como seguir pagando por que no tengo trabajo

Roberto A  Solución rechazada: 

Por que me dicen que me quieren cambiar la oferta todo el tiempo y yo solicite la baja definitiva

01 de Noviembre a las 12:34 hs.
Roberto A  solución recibida: 

Orrible

27 de Noviembre a las 19:54 hs.

Empresas más buscadas