Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde agosto solicito la baja del servicio y se culpan unos a otros lo hago llamando y no me dan solución me dieron una página y no se envían las solicitudedes y ya estoy cansado y no tengo como seguir pagando por que no tengo trabajo
Desde agosto solicito la baja del servicio y se culpan unos a otros lo hago llamando y no me dan solución me dieron una página y no se envían las solicitudedes y ya estoy cansado y no tengo como seguir pagando por que no tengo trabajo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Por que me dicen que me quieren cambiar la oferta todo el tiempo y yo solicite la baja definitiva
01 de Noviembre a las 12:34 hs.Orrible
27 de Noviembre a las 19:54 hs.