Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt, reclama el pago por servicios que ellos mismos alegan que estan suspendidos en mi domiciolio, tampoco me permiten dar de baja.en reiteradas ocasiones se solicito la suspensión y/o renuncia del paquete que comercializan , ante la negativa , continuan facturando el pago mensual contra mi voluntad,demostrando asi un abuso hacia mi persona .continuamente eh aceptado el pago de meses sin querer tener el servicio, con el compromiso de que la
s.a aceptaran mi renuncia al momento de saldar, los meses que iban pasando.
el call center que usan para recibir los reclamos o sugerencias es de una calidad pesima, unos dicen algo un dia ... Al otro dia otra cosa :(
Adt, reclama el pago por servicios que ellos mismos alegan que estan suspendidos en mi domiciolio, tampoco me permiten dar de baja.en reiteradas ocasiones se solicito la suspensión y/o renuncia del paquete que comercializan , ante la negativa , continuan facturando el pago mensual contra mi voluntad,demostrando asi un abuso hacia mi persona .continuamente eh aceptado el pago de meses sin querer tener el servicio, con el compromiso de que la
s.a aceptaran mi renuncia al momento de saldar, los meses que iban pasando.
el call center que usan para recibir los reclamos o sugerencias es de una calidad pesima, unos dicen algo un dia ... Al otro dia otra cosa :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
NO se comunicaron directamente.
21 de Junio a las 15:49 hs.Responderno responde la empresa! se espera la comunicacion directa con un asesor ,que facilite la renuncia.
21 de Junio a las 19:16 hs.Responder