Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El personal de adt tiene que venir a retirar el equipo que ya hemos renunciado hace años, me mandan mail el cual conteste diciendo que vengan a retirarlo, me mandan mensajes de texto que no se pueden contestar y encima me meten en el veraz por no devolver el aparato
El personal de adt tiene que venir a retirar el equipo que ya hemos renunciado hace años, me mandan mail el cual conteste diciendo que vengan a retirarlo, me mandan mensajes de texto que no se pueden contestar y encima me meten en el veraz por no devolver el aparato
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…