Adt

Adt me llama a toda hora pese a que estoy inscripto en el registro no llame

Adt me llama a toda hora, desde distintos nros: 05412300003, 05431300001, nros privados, etc. No respetan ni domingos ni feriados, y en general llaman en horario de almuerzo o cena (para generar mas odio a la marca. Son tan tontos que no se dan cuenta que lo unico que ganan es descontento???). estoy inscripto en el registro no llame y cuando tengo tiempo cuando me llaman hago la denuncia correspondiente. he escuchado la grabación para ver si tengo la suerte que me permita ser atendido por algún ser humano y entonces solicitarle que se dejen de molestarme, pero no esta esa opción.
Claudio V

yo hice la denuncia sobre adt y se contacto conmigo una persona me dijeron que no me iba a llamar mas al otro dia en el que se contactaron conmigo volvieron a llamar otra vez tuve que volver hacer otra vez la denuncia

Claudio V

yo estoy registrado en nollame y siguen llamando

mariana J

VAYAMOS A LA SUCURSALES LUEGO DE HABER TOMDAO U BUEN LAXANTE Y GAGUEMOS EN LAS PCS ESCRITORIOS VEREDAS ETE

Mauricio C

Me siguen llamando. Un dia una de las opciones era ser atendido por un vendedor así que pulse.. y me co*** cuando comencé con mi pedido de que dejen de llamarme!
2 días después... me volvieron a llamar, sin la opción del vendedor.

Claudio V

Mauricio yo recibi una llamada del ******** eran los de adt y regrese la llamada y me atendio una persona diciendo que no me llamen mas proba con este numero ******** no se si todavia tienen este numero los de adt esto fue hace 3 meses atras. saludos.

Claudio V

Hola Mauricio denuncie 2 veces a adt y me llamaron diciendo que no me iban a llamar mas y siguen llamando no respetan a nadie

Agus B

no es cierto, no es adt, miren esta pagina http://www.tucunet.com.ar/****/06/llamadas-telefonicas-del-***********.html

Mauricio C

Muy buena idea de llamarlo a P***. La próxima grabo el mensaje de ADT asi lo llamo y se lo hago escuchar. Que reciba un poco de su propia medicina.

Adrian R

de lo peor ADT, también llaman a pesar de las quejas

Anibal M

Alguien tiene una solucion concreta de como se soluciona esto? como hacer que adt no llame mas? hay que prenderles fuego una sucursal, no pueden ser tan hijos de ****, mil veces les pedi que dejaran de llamarme y lo siguen haciendo,,