Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes. Contrate el servicio de instalación de alarma en adt. al principio la vendedora muy atenta, hice el pago de la instalación con tarjeta de credito. Me dijeron que tenia que firmar el contrato. Por motivos personales me arrepenti de instalar la alarma, asi que no firme el contrato. Pedi la devolución y hace cuatro meses me tienen dando vueltas. Nadie me da una respuesta.a mi el cobro me lo hicieron y cuando reclamo me dicen que no tengo numero de cliente, despues que insisto me dicen que la vendedora tiene q hacer el pedido de devolución, y la vendedora me dice que ella nada que ver. Se pasan la pelota entre ellos.
Buenas tardes. Contrate el servicio de instalación de alarma en adt. al principio la vendedora muy atenta, hice el pago de la instalación con tarjeta de credito. Me dijeron que tenia que firmar el contrato. Por motivos personales me arrepenti de instalar la alarma, asi que no firme el contrato. Pedi la devolución y hace cuatro meses me tienen dando vueltas. Nadie me da una respuesta.a mi el cobro me lo hicieron y cuando reclamo me dicen que no tengo numero de cliente, despues que insisto me dicen que la vendedora tiene q hacer el pedido de devolución, y la vendedora me dice que ella nada que ver. Se pasan la pelota entre ellos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me dieron ninguna respuesta
12 de Junio a las 13:08 hs.ResponderNo hubo respuesta
17 de Junio a las 10:30 hs.Responder