Adt

Adt mal servicio: alarma no funciona, telefono no me atienden y web no funciona

El sistema no funciona, nadie atiende mi reclamo por telefono, me pasean de interno a interno y nadie me atiende. Quiero consultar por mal funcionamiento de la alarma, quiero dar de baja y nadie atiende mi reclamo. Ayer desconecte la alarma y pedi la baja por escrito y con 30 dias de antelacion como lo dice en el contrato. En agosto no deben debitar la cuota.

LAURA A

NO HUBO SOLUCION ALGUNA.

LAURA A

ESTOY SIN SERVICIO DESDE EL 18/07/17 PORQUE NO FUNCIONABA EL SISTEMA Y EL 21/07/17 SIN CARGA DE LA BATERIA PORQUE LA DESENCHUFE POR MAL FIUNCIONAMIENTO. Y ME DEBITAN EL ABONO DE AGOSTO QUE NO TENDRE SERVICIO, NADIE LLAMO DE ADT Y SI LO HAGO YO NO ME ATIENDEN POR ESO DECIDI PEDIR LA BAJA. NINGUNA RESPUESTA.

LAURA A  solución recibida:

LLAMO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y SOLUCIONO EL PROBLEMA.