Adt

Adt - m tiene cautiva

El dia 30 de marzo de 2019, solicito la baja del servicio x varios motivos: el dia 3/1, entran a robar a mi casa, se dispara la alarma y jamas llegó lo q seria la otra parte del servicio q es el móvil, denuncia radicada en la fiscalía nro 2 de moreno. Luego el 28/2 detecto q mi teclado tenia una luz amarilla poco habitual, esta vez era constante, llamo a adt y luego d una serie d verificaciones q m hacen hacer x teléfono, m dicen q mandarian al técnico ya q se estaba monitoreando mi señal... Exigi viniera lo antes posible... 10 dias sin servicio... El 11/3 vino, solucionó el tema en 5 minutos, lo q a mi m costó noches sin dormir. El 30/3 solicité la baja dl servicio x mail. M llamaron x teléfono la primera semana de abril, luego d hablar aprox 30 minutos, explicándole x q no queria mas el servicio, la srta celeste de adt m da un nro de baja 11372964. Dias mas tarde comenzaron c un hostigamiento telefónico para retenerme, cm mi respuesta era no, llamaban a mi marido al q le indican cm entrar a una pag web p llenar un formulario y proceder a la baja definitiva, ergo, m sigue llegando la facturación cm si nada de esto hubiera sucedido y es más adeudo casi 4500$ x algo q ya habia dado d baja... Acabo d llamarlos y c este nro d reclamo 11739415 la srta camila dice q el formulario esta mal completado c lo cual desestimaron mi baja. M siento acosada, ninguneada y es evidente q cersenan mi derecho a mi libertad d estar o no en una empresa, m tienen cautiva d un servicio q di de baja. Cm prosigo? gracias!

Albana F  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y pretenden que pague un servicio q.yo ya di d baja cm ya expliqué.

Albana F  Solución rechazada:

ADT m sigue llamando cm si nada pasara y la deuda se hace una pelota d nieve q no voy a pagar x tenerme cautiva cuando ya tengo nro d baja dsd abril... Son unos estafadores, chantas, sinvergüenzas q avanzan sobre los derechos d los consumidores. Iremos a juicio si es necesario.

Albana F

M siguen llamando para reclamarme el pago d la deuda q ellos mismos m estan generando por no respetar ni mi decisión ni el nro d baja q m dieron... M estan cargando?

Albana F  Solución rechazada:

M siguen llamando diciendo q tengo deuda xq no m toman el nro d baja q.ellos mismos m dieron el 3/4/19... Son estafadores y no voy a hacer pagos a caprichos suyos. No voy a bancarme ser cautiva cdo el servicio lo contrato x teléfono. Seguiré denunciando hasta q liberen mi deuda x un servicio q esta desconectado. Son unos sinvergüenzas.