Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La empresa adt llama, siendo que soy cliente y tengo publicada mi línea fija en no llamar para promocionar sus servicios.
antes eran personas, ahora son grabaciones.
qué parte del no llamar no entienden?
pretenden que los contrate 2 veces?
una vergüenza.
La empresa adt llama, siendo que soy cliente y tengo publicada mi línea fija en no llamar para promocionar sus servicios.
antes eran personas, ahora son grabaciones.
qué parte del no llamar no entienden?
pretenden que los contrate 2 veces?
una vergüenza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Y siguen llamando, desde Córdoba. Parece que no es ADT mismo, sino un re-vendedor.
15 de Junio a las 13:24 hs.Responder