Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy hace casi un año en la lista no llame, la cual es ley en la provincial de cordoba, y la empresa adt y su estupida maquina me siguen llamando a toda hora....basta !!! quiero denunciarlos para que los multen.
Estoy hace casi un año en la lista no llame, la cual es ley en la provincial de cordoba, y la empresa adt y su estupida maquina me siguen llamando a toda hora....basta !!! quiero denunciarlos para que los multen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aun no se si esta el problema solucionado, quien se comunico conmingo de ADT, no entendia porque me molestaba que me llamaran y no tenia ni la mas remota idea de que hay una ley de proteccion de datos personales ademas de la lista de NO LLAME. Por ahora no volvieron a llamar ,pero me gustaria esperar unos dias haber si en realidad dieron de Baja mi numero de su nefasta lista. Gracias tu queja suma.
04 de Agosto a las 11:22 hs.Gracias ya me dejaron de llamar . ALguien de ADT me contacto y prometio eliminar mi numero de su base de datos. Nuevamente gracias tuquejasuma !
15 de Agosto a las 23:05 hs.