Adt

Adt estafadores

Hola buenas tardes,tengo un problema con adt que me siguen cobrando un servicio que no tengo ya hace meses por una baja de tensión se quemó la tablet. En junio del [números] hice un plan de pago y pedí la baja del servicio. Me dijieron que se hizo por teléfono.
y hoy siendo mes de enero [números] me informan que adeudo muchos meses y me cobran hasta este mes. Por el servicio. que no tengo y pedi la baja el año pasado. Dónde tengo que denunciar ?

Hola buenas tardes,tengo un problema con adt que me siguen cobrando un servicio que no tengo ya hace meses por una baja de tensión se quemó la tablet. En junio del [números] hice un plan de pago y pedí la baja del servicio. Me dijieron que se hizo por teléfono.
y hoy siendo mes de enero [números] me informan que adeudo muchos meses y me cobran hasta este mes. Por el servicio. que no tengo y pedi la baja el año pasado. Dónde tengo que denunciar ?


Empresas más buscadas