Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La empresa adt se niega a darme de baja el servicio cuando yo ya realice todos los trámites insistiendo en que le pague boletas de más y equipos nuevos por más de [números] mil pesos... Son una vergüenza! se niegan a retirar el equipo que instalaron para realizar una triple cobranza del mismo son una vergüenza!!!
La empresa adt se niega a darme de baja el servicio cuando yo ya realice todos los trámites insistiendo en que le pague boletas de más y equipos nuevos por más de [números] mil pesos... Son una vergüenza! se niegan a retirar el equipo que instalaron para realizar una triple cobranza del mismo son una vergüenza!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…