Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt. Empresa inservible. Me instalaron un equipo el 12 julio [números].no se pudo activar. El 16 pedí service. Reclamé muchas veces sin resultado. El 20 julio [números] pedí la baja conforme ley [números] y art. 29 in fine del contrato tipo. No resuelven ni desintalan. No tienen personal técnico. No tienen soluciones. No cumplen las leyes ni el contrato. no tengo respuesta efectiva a mi reclamo de desintalar el servicio
Adt. Empresa inservible. Me instalaron un equipo el 12 julio [números].no se pudo activar. El 16 pedí service. Reclamé muchas veces sin resultado. El 20 julio [números] pedí la baja conforme ley [números] y art. 29 in fine del contrato tipo. No resuelven ni desintalan. No tienen personal técnico. No tienen soluciones. No cumplen las leyes ni el contrato. no tengo respuesta efectiva a mi reclamo de desintalar el servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Realmente el reclamo se solucionó transando para no mayores problemas. La empresa no la recomiendo pero en este caso si no transaba perdería yo por los aumentos que se vienen
16 de Agosto a las 9:48 hs.