Adt

Adt empresa inservible y no confiable

Adt. Empresa inservible. Me instalaron un equipo el 12 julio [números].no se pudo activar. El 16 pedí service. Reclamé muchas veces sin resultado. El 20 julio [números] pedí la baja conforme ley [números] y art. 29 in fine del contrato tipo. No resuelven ni desintalan. No tienen personal técnico. No tienen soluciones. No cumplen las leyes ni el contrato. no tengo respuesta efectiva a mi reclamo de desintalar el servicio

Adt. Empresa inservible. Me instalaron un equipo el 12 julio [números].no se pudo activar. El 16 pedí service. Reclamé muchas veces sin resultado. El 20 julio [números] pedí la baja conforme ley [números] y art. 29 in fine del contrato tipo. No resuelven ni desintalan. No tienen personal técnico. No tienen soluciones. No cumplen las leyes ni el contrato. no tengo respuesta efectiva a mi reclamo de desintalar el servicio

ANGEL H  solución recibida: 

Realmente el reclamo se solucionó transando para no mayores problemas. La empresa no la recomiendo pero en este caso si no transaba perdería yo por los aumentos que se vienen

16 de Agosto a las 9:48 hs.

Empresas más buscadas