Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt: di de baja el servicio de alarma ,el 23 de febrero de [números].ese mismo día dejó de funcionar. Me respondieron que se contactarían conmigo,hasta ahora,nadie lo hizo. Debitaron marzo. Todavía (mayo [números]), no me hicieron el reintegro. pusieron en riesgo mis datos personales del banco. reconocieron que habían debitado por error, que me reintegrarían por el mismo medio del débito. Quiero el reintegro con la cuota actual. Recomendé adt, a unos amigos, cuando sucedió esto,los llamé para que no lo hicieran. no les importan los clientes,ni su trato seguro. Detrás de los datos del dispositivo, el celular, hay un gran destrato.di de baja por mudanza, a causa de demolición.
Adt: di de baja el servicio de alarma ,el 23 de febrero de [números].ese mismo día dejó de funcionar. Me respondieron que se contactarían conmigo,hasta ahora,nadie lo hizo. Debitaron marzo. Todavía (mayo [números]), no me hicieron el reintegro. pusieron en riesgo mis datos personales del banco. reconocieron que habían debitado por error, que me reintegrarían por el mismo medio del débito. Quiero el reintegro con la cuota actual. Recomendé adt, a unos amigos, cuando sucedió esto,los llamé para que no lo hicieran. no les importan los clientes,ni su trato seguro. Detrás de los datos del dispositivo, el celular, hay un gran destrato.di de baja por mudanza, a causa de demolición.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me dieton ninguna solución. Me llaman para promocionar sus servicios o que recomiende a un conocido. No les importa. Me queda mandar una carta documento. La ironía es que,con mas de dos años con una alarma,aparentemente muy moderna,nadie me robó,excepto ADT,con la cuota de marzo que la estoy solicitando actualizada. Se comunicaron para retirar el dispositivo. No lo entrego hadta tanto no se solucione mi problema. Li que mas me asusta es el caos qie tienen. No saben si soy cliente,si quiero contratar. Nada,no tienen idea de nada. Confié mi seguridad a una empresa que está en caida libre. Recomiendo Verisure.
13 de Mayo a las 12:37 hs.ResponderADT.Cumplan con sus deberes al consumidor
14 de Mayo a las 7:15 hs.ResponderADT no está interesada en cuidar a sus exclientes , ni a sus potenciales clientes. NO TOMEN COMO ALARMA A ESTA EMPRESA! ES DE LO PEOR! Me responden siempre los mismo. Ya se cumplieron 3 meses desde que di la baja.
24 de Mayo a las 9:47 hs.ResponderNo me dieron solución. Me msndaron mensajes de texto para comunicarme que pasarían a buscar el dispositivo. Nadie se comunica conmigo.
08 de Junio a las 6:35 hs.Responder