Adt

Adt delincuentes !!!!!!!!!

Di la baja el 14/04/[números] y me cobraron mayo y no tengo respuesta !!!!!!!! no quiero volver a pagar otro mes !!!! aparte no me corresponde !!!! ya di la baja el 14/04/[números] !!!!! pero nadie se comunica ni me pasan el formulario de la baja !!! son delincuentes !!!!!!!

Di la baja el 14/04/[números] y me cobraron mayo y no tengo respuesta !!!!!!!! no quiero volver a pagar otro mes !!!! aparte no me corresponde !!!! ya di la baja el 14/04/[números] !!!!! pero nadie se comunica ni me pasan el formulario de la baja !!! son delincuentes !!!!!!!

martin M  solución recibida: 

malos

05 de Junio a las 9:18 hs.

Empresas más buscadas