Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di la baja el 14/04/[números] y me cobraron mayo y no tengo respuesta !!!!!!!! no quiero volver a pagar otro mes !!!! aparte no me corresponde !!!! ya di la baja el 14/04/[números] !!!!! pero nadie se comunica ni me pasan el formulario de la baja !!! son delincuentes !!!!!!!
Di la baja el 14/04/[números] y me cobraron mayo y no tengo respuesta !!!!!!!! no quiero volver a pagar otro mes !!!! aparte no me corresponde !!!! ya di la baja el 14/04/[números] !!!!! pero nadie se comunica ni me pasan el formulario de la baja !!! son delincuentes !!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
malos
05 de Junio a las 9:18 hs.