Adt

Adt dejen de llamarme!!!

Adt me llama todos los días y estoy en la lista de no llame. A cualquier hora todos los días. eshoy cansada. Ya les llamé para pedir que me dejen en paz y me dicen que no pueden hacer nada

Adt me llama todos los días y estoy en la lista de no llame. A cualquier hora todos los días. eshoy cansada. Ya les llamé para pedir que me dejen en paz y me dicen que no pueden hacer nada

Marlene M  solución recibida: 

Adt dejó de llamarme! Muchas gracias

16 de Julio a las 10:40 hs.Responder
Marlene M 

Hoy volvieron a llamarme de ADT después de unos días que me dejaron descansar. Es insoportable que me den la opción 1 para contactarme con un vendedor pero no me den la opción para que me dejen de llamar.

19 de Julio a las 0:30 hs.Responder

Empresas más buscadas