Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt me llama todos los días y estoy en la lista de no llame. A cualquier hora todos los días. eshoy cansada. Ya les llamé para pedir que me dejen en paz y me dicen que no pueden hacer nada
Adt me llama todos los días y estoy en la lista de no llame. A cualquier hora todos los días. eshoy cansada. Ya les llamé para pedir que me dejen en paz y me dicen que no pueden hacer nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Adt dejó de llamarme! Muchas gracias
16 de Julio a las 10:40 hs.ResponderHoy volvieron a llamarme de ADT después de unos días que me dejaron descansar. Es insoportable que me den la opción 1 para contactarme con un vendedor pero no me den la opción para que me dejen de llamar.
19 de Julio a las 0:30 hs.Responder