Adt

Adt cobros indebidos y estafa

Inicie el trámite de baja de la cuenta a través de la sucursal virtual en el mes de julio, una vez confirmada la solicitud por mail y habiéndose procesado el trámite en forma correcta, pedí el libre deuda, el cual también recibí por mail con fecha 30/7. Previendo que la empresa adt suele realizar cobros indebidos en las facturas, consulté sobre que ocurriría si llegaba un cargo por el mes de agosto, me respondieron que harían la nota de crédito correspondiente. El resultado ha sido que aún no han dado de baja mi línea y continúan cobrándome por el mes de agosto y el mes de septiembre, cargos que desconozco al haber realizado la gestión en el mes de julio y contar con la documentación respaldatoria en forma escrita.

Inicie el trámite de baja de la cuenta a través de la sucursal virtual en el mes de julio, una vez confirmada la solicitud por mail y habiéndose procesado el trámite en forma correcta, pedí el libre deuda, el cual también recibí por mail con fecha 30/7. Previendo que la empresa adt suele realizar cobros indebidos en las facturas, consulté sobre que ocurriría si llegaba un cargo por el mes de agosto, me respondieron que harían la nota de crédito correspondiente. El resultado ha sido que aún no han dado de baja mi línea y continúan cobrándome por el mes de agosto y el mes de septiembre, cargos que desconozco al haber realizado la gestión en el mes de julio y contar con la documentación respaldatoria en forma escrita.

Tamara C 

Me solucionaron ayer el reintegro que solicite desde el mes de abril. Te sugiero que también hagas la denuncia en consumo protegido. Sigo pensando que es la peor empresa.

21 de Setiembre a las 13:08 hs.Responder
Ismael A  Solución rechazada: 

No han tomado acuse de recibo del reclamo.

25 de Setiembre a las 8:40 hs.Responder
Ismael A  Solución rechazada: 

ADT no se contactó en ningún momento. No ha ofrecido soliciones.

21 de Octubre a las 15:23 hs.Responder

Empresas más buscadas