Adt

Adt cobra y no presta servicio

Desde el mes de enero no me funciona el servicio de monitoreo. Reclame muchas veces y nunca fueron los técnicos, con lo cual decidí dar de baja el servicio, el cual hicieron efectivo la baja en el mes de abril, cobrandome todos los meses desde enero sin servicio. En mayo me llamaron para avisar que ya no tenía más el servicio y ver si quería reestablecerlo, a lo que dije que no. Ayer me mandan un correo donde me dicen que en 48 horas van los técnicos. No quiero mas el servicio. La verdad unos delincuentes

Benzi W  Solución rechazada:

Aún no dan respuesta. Llamaron diciendo que está dado de baja el servicio, pero envían correos diciendo lo contrario. Aún no me devuelven los meses que me cobraron sin tener el servicio. Una estafa

Benzi W

No solo no dan respuesta. Me cobraron dos meses mas después de solicitar la baja, y los dos meses en un solo resumen.
SON UNOS DELINCUENTES.

Benzi W  Solución rechazada: