Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja adt y dicen que tienen que cobrarnos el mes de preaviso. Que es lo mismo que lo dé de baja el 01 o 30 del mes, que el mes de preaviso y que no utilizamos lo cobran igual, y que eso figura en el contrato. por eso les digo. Lean la letra chica!!!!!!!! es una estafa, porque quieren cobrar el servicio que no presta.
Quiero dar de baja adt y dicen que tienen que cobrarnos el mes de preaviso. Que es lo mismo que lo dé de baja el 01 o 30 del mes, que el mes de preaviso y que no utilizamos lo cobran igual, y que eso figura en el contrato. por eso les digo. Lean la letra chica!!!!!!!! es una estafa, porque quieren cobrar el servicio que no presta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me cobraron el mes igual. Y yo di de baja el débito de la tarjeta y me lo debitaron igual. No los recomiendo para nada. Administrativamente son una estafa. Nunca más los voy a contratar ni los recomiendo.
12 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder