Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace meses que no funciona bien el teclado y encima me quieren cobrar$[números], cuando en realidad debería pagar $[números]. Quiero darle la baja por cara y por mal servicio, pero hace mas de un mes que me dejan horas esperando en el teléfono y no me atienden. Me quiero ir a otra empresa mas barata y efectiva.
Hace meses que no funciona bien el teclado y encima me quieren cobrar$[números], cuando en realidad debería pagar $[números]. Quiero darle la baja por cara y por mal servicio, pero hace mas de un mes que me dejan horas esperando en el teléfono y no me atienden. Me quiero ir a otra empresa mas barata y efectiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me dio ninguna solución. Ni se comunicaron conmigo. Solo me llama un mensaje diciendome que tengo deuda pendiente
06 de Marzo a las 10:27 hs.Hasta el día de hoy no tengo solución. Ya mande escaneados los pagos efectuados y no recibo respuesta, la factura que me mandan es por $4.***, cuando sólo adeudo marzo $**** y no lo puedo pagar porque el código de barras no me lo permite. Y siguen sin atender mis llamados. No puedo dar de baja el servicio y no puedo cancelar el pago.
18 de Marzo a las 10:09 hs.Me reclaman una deuda ya pagada y no me atienden mis reclamos. No hay una persona que responda, siempre un contestador
01 de Abril a las 10:41 hs.