Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy desde julio intentando dar de baja en adt argentina, primero que la cuota estaba retrasada, pagué y me ofrecieron el cielo y la luna para que yo no me vaya, les seguía diciendo que no, me llamaban en horarios muy inoportunos, y estamos en noviembre y ahora me están cobrando por un servicio que no utilizo y que no me dejan dar de baja. Son unos e*****dores!
Estoy desde julio intentando dar de baja en adt argentina, primero que la cuota estaba retrasada, pagué y me ofrecieron el cielo y la luna para que yo no me vaya, les seguía diciendo que no, me llamaban en horarios muy inoportunos, y estamos en noviembre y ahora me están cobrando por un servicio que no utilizo y que no me dejan dar de baja. Son unos e*****dores!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me hablo con redes solo
08 de Noviembre a las 8:09 hs.ResponderMe
Dijo que me
Iban a llamar y nada.