Adt

Adt :6 meses pagando y sin servicio

sra. Teresita pemán dni 16721350 sr angel freytes 12518924 abonados num 521300

En noviembre de 2014 un vendedor de adt sr.rodrigo zelarrayán, de la ciudad de cba, nos vendió un sistema de alarma de adt por telefonía celular (backup celular) para nuestra casa. Aseguró que funcionaría en nuestra casa, vino a chequear. Pagamos contado y cuando vino el técnico a instalar lo hizo en un lugar donde la antena no tenía señal, a pesar de que le sugerimos que no lo hiciera. Ya estábamos pagando cuota de más de $400 por el monitoreo que no teníamos. Vino 2 veces más el técnico a cambiar la antena de lugar y después dijo que no podía arreglarlo. Meses de reclamos a adt para que lo arreglaran o lo instalaran vía teléfono fijo, devolviéndonos el importe extra que pagamos por el backup celular. Prometen venir y no vienen. Hace 6 meses que pagamos un servicio de monitoreo que no tenemos. No dejamos la casa sin nadie por temor a los robos. Pagamos $5000 pesos contado por una tecnología que no funciona . Más a cuota de casi $500 cada mes durante 6 meses. Hemos aguantado el mal trato de técnico que no viene o se niega a arreglarlo más el maltrato de los operadores telefónico cada vez que llamamos a reclamar . Si no tenemos una solución en los próximos 20 días iniciaremos una demanda. No le recomiendo a nadie contratar a adt , que terceriza el servicio de instalación, aunque factura como adt, y luego no reconoce garantías ni soluciona nada. sra. Teresita pemán dni 16721350 sr angel freytes 12518924 abonados num 521300