Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Espero que se me tome con seriedad: la empresa adt es una estafa planificada para robarnos nuestro dinero! ni se le ocurra atrasarse un día por una deuda de $1 - ya que lo volverán loco llamando cada 5 minutos por telefono para reclamárselo. Ya continuaré haciendo otros comentarios. Pero por favor: ni se le ocurra cotratarlos!!!
disponen de ese sistema usurario de cobranzas donde aún después de haber cancelado cualquier deuda por pequeña que sea te vuelve loco cada cinco minutos un mensaje grabado u uno de esos cobradores profesionales entrenados en la mala educación y y el patoterismo quien te acusa de delincuente. Repito: ni se te ocurra contratar a adt security services sa
Espero que se me tome con seriedad: la empresa adt es una estafa planificada para robarnos nuestro dinero! ni se le ocurra atrasarse un día por una deuda de $1 - ya que lo volverán loco llamando cada 5 minutos por telefono para reclamárselo. Ya continuaré haciendo otros comentarios. Pero por favor: ni se le ocurra cotratarlos!!!
disponen de ese sistema usurario de cobranzas donde aún después de haber cancelado cualquier deuda por pequeña que sea te vuelve loco cada cinco minutos un mensaje grabado u uno de esos cobradores profesionales entrenados en la mala educación y y el patoterismo quien te acusa de delincuente. Repito: ni se te ocurra contratar a adt security services sa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…