Adt

Acoso con llamadas incansables dia y noche todos los dias y findes

De cobranzas adt llaman a mi celular informando una deuda y el corte del servicio etc etc, lo gracioso es q ese servicio jamas lo contraté ni tampoco lo conocia hasta que comenzaron a acosar con llamadas todos los dias, incluyendo domingos en horarios hasta cerca las 10 hs de la noche. De esto hace dos meses ya, llame a atención al cliente 4 veces haciendo el reclamo para que desvinculen mi linea y dejen de llamarme, mande mail haciendo reclamos, hable por un contacto de whatsapp que brindan desde la pagina y aca sigo recibiendo llamadas con diferentes numeros que puedo bloquear pero de verdad mas de 30 numeros diferentes llamaron y también con numeros privados q no puedo bloquear. Esto es acoso, no poder solucionar en el primer instante una queja un reclamo a alguien q ni si quiera tiene su servicio la verdad pésimo pésimo no me quiero imaginar lo que debe ser para los que si tienen servicio adt y se demoran en pagar la factura.

Mariana Z  Solución rechazada:

Continúan llamándome con diferentes numeros y numeros privados. Volvi a reclamar en atención al cliente y la "solución" que me dieron es que yo misma configure en mi celular el bloqueo de llamadas privadas y spam! Es decir q ellos no pueden solucionarlo desde su propia empresa. Una vergüenza. Lo gracioso es que por mas que bloquee las llamadas dejan correos de voz en el buzón y todos los dias me notifica más de un buzon de voz

Mariana Z  Solución rechazada:

Continúan llamándome con dos mensajes diferentes de deuda de rentas. Yo no tengo el servicio nunca lo contraté.

Mariana Z  Solución rechazada:

Siguen llamando con mensajes automaticos