Adt

A d t alarma no me sacan de débito automático cordobesa y hace 8 mese que ya noy

Todos los días envío un mail y me responden que la solicitud se está procesando,,mientras tanto tuve que volver a pagar éste mes porque está por debito cordobesa y hace 7 meses que la alarma no esta funcionando ,además ya no hay línea telefónica y no vivo en el domicilio ....es vergonzoso....son unos caraduras ...ya estoy iniciando tamites legales ,,pero ni siquiera tienen oficina en río cuarto ,lo cual es mas complicado...espero puedan hacer algo por este medio.....muchas gracias....sin solución aún,

Todos los días envío un mail y me responden que la solicitud se está procesando,,mientras tanto tuve que volver a pagar éste mes porque está por debito cordobesa y hace 7 meses que la alarma no esta funcionando ,además ya no hay línea telefónica y no vivo en el domicilio ....es vergonzoso....son unos caraduras ...ya estoy iniciando tamites legales ,,pero ni siquiera tienen oficina en río cuarto ,lo cual es mas complicado...espero puedan hacer algo por este medio.....muchas gracias....sin solución aún,

PERALTA M  Solución rechazada: 

no fue solucionado ..ya ni nos contestan los mails....es una verguenza...hacen lo mismo con miles de personas ,,,ya no funciona la alarma desde hace 8 meses y siguen cobrando

15 de Octubre a las 11:38 hs.Responder
PERALTA M  Solución rechazada: 

porque todavía me figura en el resumen de cordobesa lo que me cobran ,cuando hace 9 meses que no funciona la alarma.

27 de Octubre a las 21:18 hs.Responder

Empresas más buscadas