Adt

5 meses intentando dar la baja del servicio. ladrones

Desde el mes de marzo que estoy tratando de dar la baja del servicio, siempre tienen un pero, que falta el documento tal, que tenes que llenar un formulario web, que tenes que tener el usuario y la palabra clave y ademas de eso debes pagar el mes en curso mas el mes adelantado mas el mes de preaviso por mas que sea un cliente de mas de 5 años en servicio. Es una estafa!!

Benzi W

Me pasa lo mismo. Me dijeron que estaba de baja el servicio y hasta me llamaron porque no querían perderme como cliente y me ofrecían 3 meses bonificados. Dije que no y a los dos días me dicen que estaba mal realizado el tramite de baja. ahora me llego una boleta por **** pesos. Dirigite a la oficina de defensa al consumidor (OMIC), yo realice el reclamo ahí, y están pronto a darme una respuesta. Saludos.

Martin  Solución rechazada:

Muy mala la atencion me llamaron pero todavia no resolvieron nada.