Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola mi nombre es claudia. Los primero días de noviembre llame a la empresa adt para hacer el cambio de monitoreo de mi linea fija a mi celular ya que habia pedido la baja de mi linea fija. El 12 de noviembre tuve el corte del teléfono quedando sin cobertura con la alarma hice innumerable reclamos por internet y llamando a la empresa me dan numero de reclamos pero no viene el servicio técnico para solucionarme el problema. Eso si me siguen descontando de mi tarjeta como si tuviera el servicio activado. Por todo el inconveniente que esto me acarrea pedi hace 10 días la baja del servicio y la devolución de mi dinero por un servicio no prestado pero tampoco recibo respuesta. Ya no se que hacer. Y necesito urgentemente buscar otra empresa para la seguridad de mi domicilio-
Hola mi nombre es claudia. Los primero días de noviembre llame a la empresa adt para hacer el cambio de monitoreo de mi linea fija a mi celular ya que habia pedido la baja de mi linea fija. El 12 de noviembre tuve el corte del teléfono quedando sin cobertura con la alarma hice innumerable reclamos por internet y llamando a la empresa me dan numero de reclamos pero no viene el servicio técnico para solucionarme el problema. Eso si me siguen descontando de mi tarjeta como si tuviera el servicio activado. Por todo el inconveniente que esto me acarrea pedi hace 10 días la baja del servicio y la devolución de mi dinero por un servicio no prestado pero tampoco recibo respuesta. Ya no se que hacer. Y necesito urgentemente buscar otra empresa para la seguridad de mi domicilio-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
El jueves me comunique yo nuevamente con ADT. y me dieron turno para que hoy 23 vinieran los técnicos y me colocaran el nuevo sistema de alarma en mi domicilio de 9 a 13hs. y no lo hicieron
23 de Diciembre a las 14:47 hs.Después de 50 días y muchos reclamos. hoy 3 de Enero vinieron a solucionar mi problema. también me dijeron que iban a descontar los dias que mi alarma no fue monitoreada en las próxima facturas.
03 de Enero a las 16:42 hs.