Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tengo mas de 1 año que adt no me da respuesta. La empresa pepsa de alarmas fue comprada por adt y yo tenía ese servicio, am cambiar a adt jamas me notificaron del cambio ni enviaron un contrato, 2 años pagando adt tuve problema con la cerca eléctrica y pedí fueran a checarla y me dijeron: adt no trabaja con cercas eléctricas y me quejé porque era el servicio que pepsa me daba y no se hicieron responsables, después la alarma de monitoreo comenzó a sonar a cualquier hora y pedí fueran a checar y me dijeron: que telmex cambio los cables de fibra óptica y debimos notificar a adt, debía de haber sido al revés si adt sabía de los cambios de telmex y es plan con maña y la unica silucion era cambiar tooodos los equipos de monitoreo, tuve 3 incidentes cuando no estuve en casa y no recibian en su central de monitoreo la alarma así que así he estado sin monitoreo durante mucho tiempo y me siguen facturando sin darme respuesta y me mandaron a buro de credito !! ...no tengo contrato primeramente!!! y no me dan solución, nadie en puebla me contesta y se pasan la bolita , en méxico igual, desconocen y la única opción es comprar aparatos nuevos y un contrato minimo de 4 años y pagar lo que debo!! porque ???? yo pague 2 años sin saber q no tenia servicio de la cerca electrica !!! nunca me mandaron un contrato !!!
Tengo mas de 1 año que adt no me da respuesta. La empresa pepsa de alarmas fue comprada por adt y yo tenía ese servicio, am cambiar a adt jamas me notificaron del cambio ni enviaron un contrato, 2 años pagando adt tuve problema con la cerca eléctrica y pedí fueran a checarla y me dijeron: adt no trabaja con cercas eléctricas y me quejé porque era el servicio que pepsa me daba y no se hicieron responsables, después la alarma de monitoreo comenzó a sonar a cualquier hora y pedí fueran a checar y me dijeron: que telmex cambio los cables de fibra óptica y debimos notificar a adt, debía de haber sido al revés si adt sabía de los cambios de telmex y es plan con maña y la unica silucion era cambiar tooodos los equipos de monitoreo, tuve 3 incidentes cuando no estuve en casa y no recibian en su central de monitoreo la alarma así que así he estado sin monitoreo durante mucho tiempo y me siguen facturando sin darme respuesta y me mandaron a buro de credito !! ...no tengo contrato primeramente!!! y no me dan solución, nadie en puebla me contesta y se pasan la bolita , en méxico igual, desconocen y la única opción es comprar aparatos nuevos y un contrato minimo de 4 años y pagar lo que debo!! porque ???? yo pague 2 años sin saber q no tenia servicio de la cerca electrica !!! nunca me mandaron un contrato !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se hacen responsables por no haber dado el Servicio de monitoreo de Alarma a pesar de haber pagado varios meses, nadie en Puebla o México me da solución y para ellos yo debo cambiar todo el Sistema nuevo. Además Pepsa que era la Compañía anterior me daba servicio a la Cerca eléctrica y 2 años pagando les me entero que ADT no tiene ese Servicio y nunca lo mencionaron y yo debí pagar a otra Empresa para solucionarlo.
16 de Julio a las 10:15 hs.ResponderNada
27 de Julio a las 12:06 hs.ResponderNo han solucionado
11 de Agosto a las 11:04 hs.Responder