Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos días , en el mes de noviembre me quedé sin empleo. No pude pagar mas la alarma, la empresa me mando un cobrador al que en común acuerdo pude pagar pero también solicite la baja del servicio. Baja que nunca se dio, te llaman mas de 6 veces por día para cobrar y encima me quieren cobrar ahora febrero y marzo . Marzo que aun no comenzó . Y el papanatas al que le pido que se fije se pone hablar con otra persona y me dice cualquier cosa., entre eso que mis factura me van a seguir sumando hasta que yo no de de baja . Mi alarma esta sin luz directamente no la uso. Esto es de locos, una vergüenza , yo hice un enorme sacrificio para saldar lo anterior y ahora me siguen cobrando. y para cobrar son buenos pero par darte la baja y solucionar ya que no podré pagar lo que quieren que pague porque no lo estoy ocupando .y no tengo . Así que tendré que ir a defensa del consumidor .este pais y sus empresarios son una vergüenza. Necesito soluciones no más problemas, en fin no voy abonar dos meses que no tengo servicio y no tengo plata. Número de cliente [números].
Buenos días , en el mes de noviembre me quedé sin empleo. No pude pagar mas la alarma, la empresa me mando un cobrador al que en común acuerdo pude pagar pero también solicite la baja del servicio. Baja que nunca se dio, te llaman mas de 6 veces por día para cobrar y encima me quieren cobrar ahora febrero y marzo . Marzo que aun no comenzó . Y el papanatas al que le pido que se fije se pone hablar con otra persona y me dice cualquier cosa., entre eso que mis factura me van a seguir sumando hasta que yo no de de baja . Mi alarma esta sin luz directamente no la uso. Esto es de locos, una vergüenza , yo hice un enorme sacrificio para saldar lo anterior y ahora me siguen cobrando. y para cobrar son buenos pero par darte la baja y solucionar ya que no podré pagar lo que quieren que pague porque no lo estoy ocupando .y no tengo . Así que tendré que ir a defensa del consumidor .este pais y sus empresarios son una vergüenza. Necesito soluciones no más problemas, en fin no voy abonar dos meses que no tengo servicio y no tengo plata. Número de cliente [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Buenos días , aun no he recibido ninguna solución. Y me siguen llamando 6 veces al día.
15 de Marzo a las 10:26 hs.Me llamaron de la compania., Sebastián la persona muy amable me dio dos meses gratis y además me quitó la deuda. Muy agradecida.muchas gracias por ayudar.
30 de Marzo a las 10:45 hs.