Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Se me débito sin mi autorización en 5 importes diferentes, llegando a la suma de 6mil pesos. Me dirigí a la comisaría y realice la denuncia y el lunes iré a delitos civerneticos y fiscalia a realizar los pasos correspondientes y obviamente el cierre de cuenta. Por que es obvio que el banco a brindado mis datos personales para que dicha empresa me robe.
Se me débito sin mi autorización en 5 importes diferentes, llegando a la suma de 6mil pesos. Me dirigí a la comisaría y realice la denuncia y el lunes iré a delitos civerneticos y fiscalia a realizar los pasos correspondientes y obviamente el cierre de cuenta. Por que es obvio que el banco a brindado mis datos personales para que dicha empresa me robe.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
07 de Marzo a las 9:53 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.
Saludos
Les envié correos mensajes y no contestan. Aclaro que ya realice la denuncia correspondiente y me encuentro en el banco entregándola. Y si te digo que yo autorice nada es porque no autorice nada. Me cuesta ganarme peso por peso y no lo hago robando por lo tanto lo cuido. Son unos sinvergüenzas
07 de Marzo a las 10:02 hs.ResponderPorque no dan respuestas al nivel de una empresa respetable. Evidentemente trabajan para empresas poco serias también y sin un respaldo de documentación que garantice dichas deudas. Yo como civil perjudicada tome las medidas que están a mi alcance y pronto deberán dar las respuestas que no me brindaron los organismos que correspondan donde recurrir hacer valer mis derechos.
14 de Marzo a las 14:19 hs.Responder