Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Hace 4 meses me descuentan [números] pesos desde adsus sin ninguna razón quiero reintegro y que me dejen de descontar
Hace 4 meses me descuentan [números] pesos desde adsus sin ninguna razón quiero reintegro y que me dejen de descontar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
No he recibido respuesta
02 de Noviembre a las 8:06 hs.ResponderEstimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
08 de Noviembre a las 13:40 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
No me han reintegrado el dinero que me debitaron
28 de Noviembre a las 9:07 hs.Responderme volvieron a descontar de mi sueldo
30 de Noviembre a las 13:49 hs.Responderno tengo deuda con nadie
30 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder