Adsus

Reclamo a adsus almono

Buenas noches, quiero hacer un reclamo a la empresa en mención adsus almono quienes el mes pasado (enero) del corriente año, me realizaron descuentos varios no pudiendo cobrar ni un solo centavo, perjudicandome gravemente.
exijo que se reintegre el dinero que me debitaron ya que no tengo conocimiento de la empresa, aviso ni nada.

Buenas noches, quiero hacer un reclamo a la empresa en mención adsus almono quienes el mes pasado (enero) del corriente año, me realizaron descuentos varios no pudiendo cobrar ni un solo centavo, perjudicandome gravemente.
exijo que se reintegre el dinero que me debitaron ya que no tengo conocimiento de la empresa, aviso ni nada.

Adsus Representante de Adsus 

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.

Saludos

03 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
Mauro M 

tengo hambre y mi familia y me decien palabras nada mas yo uso la tarjeta para comida me robaron es ilegal como sacaron mi cbu me quiero morir los voy a denunciar

04 de Febrero a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas