Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
No tengo solución , del débito a mi cuenta personal, por lo tanto los voy a demandar
15 de Junio a las 13:00 hs.ResponderEstimado,
16 de Junio a las 12:29 hs.ResponderAcabo de enviarle un mail al que dejó como contacto.
Aguardamos su respuesta para poder ayudarle!
Le comento, de todos modos; que ADSUS es una empresa terciarizada que realiza gestión de cobranza de distintas compañías. Si nos responde podemos identificar sus débitos y darle más información.
También, si googlea Adsus y entra a nuestra página web, podrá encontrar un mail de contacto y una línea de whatsapp.
Aguardamos su respuesta al mail, saludos cordiales!
No nos llegó ninguna solución!!
16 de Junio a las 12:32 hs.ResponderYa le respondimos a quien corresponde los débitos realizados a su cuenta. Debe comunicarse con la empresa mencionada. Cualquier otra consulta, puede escribirnos al mail.
16 de Junio a las 12:59 hs.ResponderSaludos cordiales
los demandare se meten a las cuentas sin autorizacion
01 de Octubre a las 11:24 hs.ResponderBuenas, le invitamos a que se comunique con nosotros para poder aclarar la situación. Puede googlear ADSUS y le aparecerá todos nuestros medios de contacto. Saludos
01 de Octubre a las 18:37 hs.Responder