Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Hace unos meses me están descontando yo no la baja urgente y que me reintegre la plata que me han sacado por favor
Hace unos meses me están descontando yo no la baja urgente y que me reintegre la plata que me han sacado por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Me cansé de llamar y nunca atienden
06 de Abril a las 23:57 hs.ResponderPor Favor quiero la baja y el reintegro de plata que me sacaron
07 de Abril a las 0:14 hs.ResponderEstimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
07 de Abril a las 10:35 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
Por favor denme la baja y la devolución lo que me están descontando por favor
07 de Mayo a las 21:25 hs.Responder