Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Hola buenas noches quisiera saber por que esta entidades me debitaron un monto de casi 11.[números] pesos de mi cuenta sigo sin saber por que motivo esta entidad sigue debitando ya van dos meses que me hace lo mismo y quisiera que me devolvieran el monto debitado de mi cuenta este mes y quisiera que estas entidades me dejen de sustraer monto de mi cuenta apenas gano un sueldo y esta entidad aparece al comienso del mes y me saca mas de la mitad de mi sueldo asi que por favor si me pueden ayudar ?
Hola buenas noches quisiera saber por que esta entidades me debitaron un monto de casi 11.[números] pesos de mi cuenta sigo sin saber por que motivo esta entidad sigue debitando ya van dos meses que me hace lo mismo y quisiera que me devolvieran el monto debitado de mi cuenta este mes y quisiera que estas entidades me dejen de sustraer monto de mi cuenta apenas gano un sueldo y esta entidad aparece al comienso del mes y me saca mas de la mitad de mi sueldo asi que por favor si me pueden ayudar ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
28 de Setiembre a las 10:52 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.
Saludos