Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Esa empresa me debíta cada vez q tengo dinero en la cuenta,no sé para q empresa lo hacen y sin autorización...repito no tengo idea a q empresa representan
Esa empresa me debíta cada vez q tengo dinero en la cuenta,no sé para q empresa lo hacen y sin autorización...repito no tengo idea a q empresa representan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
18 de Octubre a las 10:29 hs.Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
Quiero que me contacten por favor si han hecho algún tramite legal contra esta empresa,porque son ******dores ellos xq cobran para empresas fantasmas,los afectados podemos unirnos
19 de Octubre a las 8:56 hs.Quisiera que se arme un grupo Facebook o WhatsApp y vayamos a acciones legales para que dejen de sacarle dinero a gente que esta sobreviviendo y es la única plata que tiene,mi cel es **********,mi Facebook es Mar Rodriguez,mi insta es Mar_Ro quiero que me contacten y formemos fuerzas legales y que esto deje de pasar
19 de Octubre a las 8:59 hs.Mi reclamo fue solucionado antes de las 3 horas de publicado mi reclamo.
23 de Octubre a las 12:47 hs.