Adsus

Estafas

Buenas tardes. soy damian, esta empresa se encarga de e*****r a la gente, yo pago todo los meses mis cuenta con ellos, y ahora se encargaron de debitarlo sin autorización, y ahora me dice q falta el pago, cuando ya me sacaron la plata de mi cuenta,ya me paso haces unos meses atrás, llame a mi banco emisor y me devolvieron plata, pero mango te cobra reembolso con una empresa llamada adsus

Buenas tardes. soy damian, esta empresa se encarga de e*****r a la gente, yo pago todo los meses mis cuenta con ellos, y ahora se encargaron de debitarlo sin autorización, y ahora me dice q falta el pago, cuando ya me sacaron la plata de mi cuenta,ya me paso haces unos meses atrás, llame a mi banco emisor y me devolvieron plata, pero mango te cobra reembolso con una empresa llamada adsus

Adsus Representante de Adsus 

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos

13 de Junio a las 10:28 hs.Responder
Pepa R 

SOLUCION!! Reclamar a la sucursal bancaria dentro de las 72h el Stop debit, y exigirlo por carta( puede ser manuscrita) siempre al banco. Adsus es una empresa de cobros, que no esta avalados por ley, por ejemplo de cuotas de prestamos que es ilegal o de cuotas dr mutuas por ejemplo AMFAyS que tambie es ilegal...Busca en la pagina de UCU.org.ar está el modelo de carta, y se estan organizando por la enorme cantidad de denuncias de esta financiera.

07 de Julio a las 5:58 hs.Responder

Empresas más buscadas