Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
La empresa en cuestión me hizo un débito automático no autorizo por lo que me corresponde la devolución del monto y los intereses correspondientes de no acceder a ello me veré obligada a a realizar las acciones legales correspondientes en los entes correspondientes... Se comunican conmigo en 48 hs. Les recuerdo que la violación de datos y la falsificación de firmas están penados por ley, estimo que ésta entidad a violado más de una ley y se ha expuesto demasiado. Espero resolver esto en menos de 48 hs.
La empresa en cuestión me hizo un débito automático no autorizo por lo que me corresponde la devolución del monto y los intereses correspondientes de no acceder a ello me veré obligada a a realizar las acciones legales correspondientes en los entes correspondientes... Se comunican conmigo en 48 hs. Les recuerdo que la violación de datos y la falsificación de firmas están penados por ley, estimo que ésta entidad a violado más de una ley y se ha expuesto demasiado. Espero resolver esto en menos de 48 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
04 de Abril a las 12:27 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.
Saludos
Nunca autoricé nada por lo tanto voy a informar al organismo competente para realizar mi reclamo legal.
04 de Abril a las 17:35 hs.ResponderEn el adjunto dice en caso que lo necesite le enviaremos su autorización!!! La estoy solicitando y me la niegan! Entonces tienen o no autorización para dicho débito???? Ustedes tienen o no tienen, si la tienen me la envían si no la tienen devuelvan lo que están robando ok.
05 de Abril a las 14:27 hs.ResponderEl mar., 5 de abril de **** 1:08 p. m., Informes ADSUS <informes*adsus.com.ar> escribió:
Estimado,
En el mensaje no se le dijo que se le iba a enviar documentación.
Solo se informa que se va a identificar a la entidad que nos contrató, y lo hicimos.
Saludos cordiales.______
...... Así me responden negando sus propias palabras
SOLUCION!! Reclamar a la sucursal bancaria dentro de las 72h el Stop debit, y exigirlo por carta( puede ser manuscrita) siempre al banco. Adsus es una empresa de cobros, que no esta avalados por ley, por ejemplo de cuotas de prestamos que es ilegal o de cuotas dr mutuas por ejemplo AMFAyS que tambie es ilegal...Busca en la pagina de UCU.org.ar está el modelo de carta, y se estan organizando por la enorme cantidad de denuncias de esta financiera.
07 de Julio a las 6:06 hs.ResponderY porque no hay demanda colectiva??? Si ya saben que son ******dores porque no se ha presentado una presentación con el defensor del pueblo para que multe a dicha entidad o al responsable de la misma!!! Por otro lado mi banco está permitido ésto y también es responsabilidad de mi banco cuidar de mi dinero ellos tienen ése compromiso conmigo. Yo quiero ir más allá porque sé que no soy la única persona afectada.
07 de Julio a las 12:59 hs.