Adsus

Eatan robandole el dinero a mi hijo menor de edad y discapacitad!!

Tengo debitos hechos por dicha empresa en enero y febrero 2020..segun ellos corresponden al año 2006 y 2010..estan debitando de una cuenta de mi hijo discapacitado y menor de edad que no tiene prestamos ni nada por el estilo y deuda que se contrajeron aun cuando el no nacia ni siquiera estaba casada!! necesito la devolusion de ese dinero que no les pertenece o tomare medidas legales..el numero de contacto ni siquiera existe.

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimada, recién nos comunicamos con usted al teléfono indicado en su reclamo. Vuelva a intentar a nuestras líneas (nuestro horario de atención es de 10 a 17hs). Si no, le recomiendo enviarnos un mail a informes*adsus.com.ar o desde nuestra página oficial completar la consulta en la web que nos llega por mail a nosotros y podremos darle la información correspondiente en su caso. Como ya le comenté por su pregunta en Google; ADSUS es una empresa tercerizada por distintas entidades para realizar gestiones de cobranza de las mismas. Esperamos su contacto para poder ayudarla; a su vez, estoy enviando un mail a la casilla de correo que usted indicó. Saludos cordiales. Santiago.

14 de Febrero a las 10:53 hs.Responder
Pepa R

SOLUCION!! Reclamar a la sucursal bancaria dentro de las 72h el Stop debit, y exigirlo por carta( puede ser manuscrita) siempre al banco. Adsus es una empresa de cobros, que no esta avalados por ley, por ejemplo de cuotas de prestamos que es ilegal o de cuotas dr mutuas por ejemplo AMFAyS que tambie es ilegal...Busca en la pagina de UCU.org.ar está el modelo de carta, y se estan organizando por la enorme cantidad de denuncias de esta financiera.