Adsus

Descuento ilegal vía adsus por 20000 pesod

Mi nombre es patricia grilli, me robaron de mi cuenta, debitado 20000 pesos, yo no tengo deuda con ustedes, pasaron mis datos en forma ilegal. Devuelvan lo debitado.

Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Estimada, acabamos de enviarle un mail al que dejó para contactarla para poder esclarecer la situación y ayudarla. Le comento también por aquí, ADSUS es una empresa que esta tercerizada por distintas entidades para realizar gestiones de cobranza. Aguardamos su respuesta por mail o puede llamarnos al número de teléfono que figura en la firma del mismo. Saludos cordiales.

20 de Febrero a las 11:16 hs.Responder
Pepa R

Hola Patricia! La petición del reintegro debes presentarla antes de los 30 días, ante el banco. Y presentar el "stop debit" en tu sucursal.
A mi no me funcionó del todo y siguieron cobrando. Lo mejor es cambiar el CBU de tu cuenta también.

25 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Adsus Representante de Adsus  propuso una solución:

Hola Patricia! Acabamos de charlar por teléfono y pudimos darte la información correspondiente en tu caso. Cualquier otra nueva consulta puede llamar al número que le figuró en su celular (no puedo ponerlo acá porque la pagína lo bloquea) si no, si googlea nuestro nombre va a encontrar las líneas telefónicas. Quedamos en contacto. Saludos cordiales!