Adsus

Descuento dos veces en el mes

Hola quisiera saber por qué la empresa de da adsus a me descontó dos veces en el mes en mi recibo de sueldo. Se pupone que con una vez al mes está bien. Si es verdad que las entidades financieras pueden descontar pero no dos veces en el mismo mes. Me van a dejar sin comer así.

Adsus Representante de Adsus

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos