Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Hace 3 meses o más me vienen descontando 3 importes de 1.[números] y pico de mi caja de ahorros de mi jubilación y yo no autorice tales débitos. Mañana voy al banco nación a hacer ese reclamo. Quiero me devuelvan todo
Hace 3 meses o más me vienen descontando 3 importes de 1.[números] y pico de mi caja de ahorros de mi jubilación y yo no autorice tales débitos. Mañana voy al banco nación a hacer ese reclamo. Quiero me devuelvan todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
12 de Noviembre a las 11:29 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.
Saludos
NO AUTORICE A NADIE QUE ME DESCUENTEN DE MI CAJA DE AHORROS. DESCONOZCO TOTALMENTE.-
12 de Noviembre a las 12:00 hs.ResponderEl banco nación ya me cumplió con la reversa y ya le dieron la baja pero Adsus tengo que esperar que no me descuenten más.-
16 de Noviembre a las 11:04 hs.ResponderPorque no me contestó nada tuve que ir al banco
12 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder