Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Buenas noches, el día 17/05/[números] me debitarom $[números],00 supuestamente debía 3 cuotas del cred[números] (barsatex s.a), cuando en realidad tenía pagas 2 de las 4 cuotas del crédito, realice el reclamo a anticipo.com vía facebook. Ahora no solo, que no se acredito a las 2 cuotas restantes, sino que volvieron a debitarme la suma de $[números] más. Necesito una solución ahora ya que no me sobra la plata y en este caso, puedo a haber pagado la cuota después del vencimiento, pero están pagás.
Buenas noches, el día 17/05/[números] me debitarom $[números],00 supuestamente debía 3 cuotas del cred[números] (barsatex s.a), cuando en realidad tenía pagas 2 de las 4 cuotas del crédito, realice el reclamo a anticipo.com vía facebook. Ahora no solo, que no se acredito a las 2 cuotas restantes, sino que volvieron a debitarme la suma de $[números] más. Necesito una solución ahora ya que no me sobra la plata y en este caso, puedo a haber pagado la cuota después del vencimiento, pero están pagás.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
17 de Agosto a las 10:14 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos