Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
El dia 04 de julio de [números] esta empresa me debito [números] pesos por debito directo y el dia 5 de julio [números] pesos mas. Yo no le debo a ninguna empresa a a ninguna persona, ademas no autorice a nadie a hacer este descuento. Solicito saber como se puede evitar esto o donde acudir a fin de tomar las medidas que corresponden con esta empresa y la correspondiente devolucion de lo debitado.
El dia 04 de julio de [números] esta empresa me debito [números] pesos por debito directo y el dia 5 de julio [números] pesos mas. Yo no le debo a ninguna empresa a a ninguna persona, ademas no autorice a nadie a hacer este descuento. Solicito saber como se puede evitar esto o donde acudir a fin de tomar las medidas que corresponden con esta empresa y la correspondiente devolucion de lo debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
****s://ucu.org.ar/que-esta-pasando-con-los-debitos-de-adsus/
07 de Julio a las 5:28 hs.Lo pri.ero es ir a la sucursal bancaria a reclamar el cobro indebido te dejo una web de ayuda al consumidor donde hay un modelo para hacer el reclamo. ****s://ucu.org.ar/que-esta-pasando-con-los-debitos-de-adsus/
07 de Julio a las 5:29 hs.los astericos son Https
07 de Julio a las 5:30 hs.Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
07 de Julio a las 10:17 hs.Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
Luis C Hola que no te enreden con trámites absudos. Solo tenes que ir hoy al banco a reclamar por debito indebido y luego lo que quieras. Pero atento con los tiempos, si no reclamas en tu sucursal nadie te devol*****nada.
07 de Julio a las 12:04 hs.Al cabo de varios días se me reintegro lo debitado indebidamente.
06 de Agosto a las 12:42 hs.