Adsus

Debito indebido e ilegal

El dia 04 de julio de [números] esta empresa me debito [números] pesos por debito directo y el dia 5 de julio [números] pesos mas. Yo no le debo a ninguna empresa a a ninguna persona, ademas no autorice a nadie a hacer este descuento. Solicito saber como se puede evitar esto o donde acudir a fin de tomar las medidas que corresponden con esta empresa y la correspondiente devolucion de lo debitado.

El dia 04 de julio de [números] esta empresa me debito [números] pesos por debito directo y el dia 5 de julio [números] pesos mas. Yo no le debo a ninguna empresa a a ninguna persona, ademas no autorice a nadie a hacer este descuento. Solicito saber como se puede evitar esto o donde acudir a fin de tomar las medidas que corresponden con esta empresa y la correspondiente devolucion de lo debitado.

Pepa R 

****s://ucu.org.ar/que-esta-pasando-con-los-debitos-de-adsus/

07 de Julio a las 5:28 hs.
Pepa R 

Lo pri.ero es ir a la sucursal bancaria a reclamar el cobro indebido te dejo una web de ayuda al consumidor donde hay un modelo para hacer el reclamo. ****s://ucu.org.ar/que-esta-pasando-con-los-debitos-de-adsus/

07 de Julio a las 5:29 hs.
Pepa R 

los astericos son Https

07 de Julio a las 5:30 hs.
Adsus Representante de Adsus 

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos

07 de Julio a las 10:17 hs.
Pepa R 

Luis C Hola que no te enreden con trámites absudos. Solo tenes que ir hoy al banco a reclamar por debito indebido y luego lo que quieras. Pero atento con los tiempos, si no reclamas en tu sucursal nadie te devol*****nada.

07 de Julio a las 12:04 hs.
LUIS C  solución recibida: 

Al cabo de varios días se me reintegro lo debitado indebidamente.

06 de Agosto a las 12:42 hs.

Empresas más buscadas