Adsus

Débito automático urgente

Hola soy ****3. Este mes tuve 7 débitos automáticos q ustedes me debitaron.

Me figura como majol control group. Pero hablé con ellos y me dijeron q son ustedes adsus. Me sacaron la mitad del sueldo. Aprox [números]. Quiero saber q me están cobrando ??? si me van a seguir debitando. Si es así quiero q haya un convenio de pago. Porq no me puede sacar el 50% de mi sueldo eso es inlegal. Si tengo q pagar algo q debo tengo intenciones de pagar pero no así.
les dejo mi teléfono espero una respuesta urgente. ***

Hola soy ****3. Este mes tuve 7 débitos automáticos q ustedes me debitaron.

Me figura como majol control group. Pero hablé con ellos y me dijeron q son ustedes adsus. Me sacaron la mitad del sueldo. Aprox [números]. Quiero saber q me están cobrando ??? si me van a seguir debitando. Si es así quiero q haya un convenio de pago. Porq no me puede sacar el 50% de mi sueldo eso es inlegal. Si tengo q pagar algo q debo tengo intenciones de pagar pero no así.
les dejo mi teléfono espero una respuesta urgente. ***

Dominguez V  solución recibida: 

Si me dieron la información q yo necesitaba. Gracias

25 de Abril a las 11:59 hs.

Empresas más buscadas