Adsus

Debidos indebidos

Hola buenas tardes, el inconveniente es que le están haciendo débitos a mi mamá que es jubilada y no sabe el porque de los mismos y son de diferentes montos, averiguando nos indican que es la firma adsus. Solicito que se de una exacta información de los mismo. Saludos.

Adsus Representante de Adsus

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.

Saludos

Norma N  solución recibida:

Se solucionó el problema planteado, no fue fácil pero si puede llegar a resolverlo.