Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Hola! me están descontando 29.[números],00 d mi sueldo, quisiera saber d q es? y el descuento fue realizado con mi aguinaldo sin autorización por el titular
Hola! me están descontando 29.[números],00 d mi sueldo, quisiera saber d q es? y el descuento fue realizado con mi aguinaldo sin autorización por el titular
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aparecen descuentos en mi home banking....no les debo
Quiero saber que es lo que me están debitando de banco nación
Buenas tardes
quisiera que me den la devolución de mi dinero
tota…
Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.
05 de Julio a las 14:08 hs.ResponderComuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito.
Saludos
Solo hay que solicitar el DEBITO indebido dentro de las 72h para que el banco devuelva el dinero, además por escrito solicitar el STOP DEBIT. Aunque esto ultimo no suele funcionar, de ser así tambien por carta solicitar al banco que te demuestre tu autorización para que te sea debitado por adsus, no la tendrán, pero hay que ponerse firme! Hay una asociacion de consumidores que tienen un modelo de carta. ucu.org.ar
07 de Julio a las 5:45 hs.ResponderNo fue solucionado mi reclamo
10 de Julio a las 12:08 hs.Responderholagimenezc!! Fuiste personalmente a la sucursal de tu banco? Hiciste el desconlcimiento de debito? Busca en google ucu + adsus para los modelos de carta y para la denuncia colectiva. Y a nivel individual en tu lugar iria personalmente a la sucursal y dejaria todo por escrito y hablado con los encargados de lo comercial, no te quedes con los de ventanilla solamente. El descuento que mencionas no es solo a vos. Parece que lo han hecho de manera generalizada...no estas solo en esto!! Insiste
10 de Julio a las 14:39 hs.Responder