Adsus

Cobrando demás me estan estafando

Están debitando de mi cuenta la cuota de un préstamo el cual estoy pagando en efectivo onsea pago 2 veces la misma cuota y yo nunca di mi consentimiento para que me debiten. Es más la empresa donde saque el préstamo se llama mango y todos los meses sabiendo que me están debitando me llaman antes de que vensa la cuota para pagar y yo como siempre voy pago y despues me sale que tengo dinero a favor y no me la devuelven que queda para el mes siguiente y de nuevo me debita esta otra empresa o sea me están e*****ndo hasta se metieron con la tarjeta de crédito llame para dar de baja las tarjetas x que esta gente me sacan dinero de todos lados por favor díganme donde puedo hacer reclamo y como hago para que no me sigan debitando por favor ayuda.......

Están debitando de mi cuenta la cuota de un préstamo el cual estoy pagando en efectivo onsea pago 2 veces la misma cuota y yo nunca di mi consentimiento para que me debiten. Es más la empresa donde saque el préstamo se llama mango y todos los meses sabiendo que me están debitando me llaman antes de que vensa la cuota para pagar y yo como siempre voy pago y despues me sale que tengo dinero a favor y no me la devuelven que queda para el mes siguiente y de nuevo me debita esta otra empresa o sea me están e*****ndo hasta se metieron con la tarjeta de crédito llame para dar de baja las tarjetas x que esta gente me sacan dinero de todos lados por favor díganme donde puedo hacer reclamo y como hago para que no me sigan debitando por favor ayuda.......

Adsus Representante de Adsus 

Estimado, Adsus es una empresa terciarizada que realiza cobranzas para diferentes entidades, Todas las cobranzas están autorizadas, ya que si bien usted nunca autorizó a Adsus, autorizó a nuestros clientes mediante una carta de autorización o aceptando términos y condiciones de un prestamo online.

Comuníquese vía mail a informes*adsus.com.ar o bien via whatsapp +54 9 11 ****-**** o teléfono fijo ******** días hábiles de 10 a 18 y podremos identificar quién solicitó su débito y en caso de que lo necesite le enviaremos su autorización.

Saludos

09 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Javier G  Solución rechazada: 

Porqué no me reintegran el dinero y me perjudican con otras deudas 5debo pagar

14 de Febrero a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas